Powerlifting.Madrid es una instalación dedicada... sí, al powerlifting: raw, equipado y paralímpico, con accesos y vestuarios completamente adaptados. En esta ubicación, en la calle Ascao, entrenan los miembros de la Agrupación Deportiva Sideropolis, Club Halterofilia de Madrid y Club de Powerlifting de Madrid, así como levantadores de otros clubes y alumnos que no buscan competir pero sí ejercitarse en un centro deportivo especializado. También, atletas que están de paso por Madrid y no quieren que su rutina de ejercicios se vea alterada.
En Powerlifting.Madrid se celebran también competiciones de la FMH, con la que se comparte sede, AEP, FEDDF y FMDDF.
25 puestos de entrenamiento. 40 barras de powerlifting, 14 barras especiales, más de 4 toneladas en discos, espacio de cardio con remo, elíptica y bicicletas, zona de musculación y área de fuerza, con esferas de piedra, yugo, ruedas, paseos de granjero, trineo...
En total, más de 700 metros cuadrados con tienda especializada, donde puedes encontrar material para tus entrenamientos y competición.
Los horarios de entrenamientos son de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 21:30. Y los sábados, de 10:00 a 14:00. La tienda y recepción abre de 11:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 entre semana y el sábado, de diez a dos.
Puedes venir también en transporte público. Metro línea 7, parada Ascao. Y autobuses línea 28 y 109. Y en bicicletas públicas eléctricas, existe una estación a cien metros.